Antes de nada disculpad por la tardanza, no hemos podido actualizar el blog antes por falta de medios. No paramos, acaba la liga, y seguimos con diversos actos, el pasado sábado decidimos juntarnos para tener una pachanga entre compañeros a un deporte que, salvando a unos cuantos, lo vivimos mejor desde la grada.
Acudieron 15 miembros, se formaron 3 equipos y el buen rollo reinaba pese a que algunos ganaban más de la cuenta, finalmente hubo un equipo que se alzó con la victoria, aunque empezó con mal pie, consiguió encadenar varias victorias y ponerse por encima de todos. Enhorabuena.
Después de esto, muchos de nosotros decidimos pasar la noche juntos, entre cubata y cubata pensabamos en la siguiente, que será proximamente y con mejor organización, compartimos diversas opiniones sobre el grupo y decidimos marchar a ver un campeonato de fútbol sala, dónde a las 6 de la mañana la policia amablemente nos invita a irnos, se acaba así una jornada de compañerismo, con algunos momentos estelares como el gol de uno de nuestros compañeros, los que estuvimos allí sabemos como lo metió.Este articulo va por ti!
No hay comentarios:
Publicar un comentario